sábado, octubre 01, 2005

Nuestro Aniversario

Nuestro Aniversario…
Hoy, 30 de Septiembre es nuestro aniversario. Un día como hoy él me pidió pololeo… Hace tanto tiempo ya… Y parece mentira que aún sigamos juntos... Algunas veces me pregunto si es el destino… Otras veces… también me entra la duda y pienso que puede ser costumbre… Sin embargo, en ese momento me imagino sin él… Y un dolor inmenso se me viene al pecho… Mientras que al mismo tiempo una lágrima Comienza a correr por mi mejilla… Es todo lo que necesito saber… Para comprender que no… Que no es simplemente costumbre. Esto me hace recordar la primera vez que lo vi… O que por lo menos tuve conciencia de él… Fue un día de abril del año 1999 (Cuando recién comenzaba mis clases en la U) Estábamos en la semana mechona y había todo tipo de alianzas y juegos, Fuimos con una amiga al patio por donde estaba el gimnasio… Y él estaba ahí… al lado de los juegos, Vestía una chaqueta color pastel, jeans y gafas negras… Alto, moreno y delgado… Emanando un aura de sensualidad… En ese momento pensé… “No es el típico lindo, pero es Demasiado atractivo para mi, demasiado peligroso…” Creo que desde que lo vi me gustó… Tenía un no se que…. Algo que me atraía y no podía describir… Algo que nunca había sentido con nadie… Y que a pesar de todos estos años, tampoco he vuelto a sentir Con nadie más que con él… ¿Fue algo más que atracción…? No lo sé... Algo que me removía por dentro… y me hacía temblar… como un tiritón... No sé si él en ese instante se percató de mi mirada… Cuando en ese momento mi amiga nos presentó… y él me saludó… Su beso en la mejilla fue como una corriente de electricidad… Y me dejó más inquieta aún… Seguimos conversando… Hasta que nos hicimos amigos… Estudiábamos juntos… Nos buscábamos… Fue naciendo un tipo de cercanía que nunca había tenido con nadie… Era como si nos necesitáramos el uno al otro… O por lo menos yo así lo sentía… Hubo un tiempo en que nos distanciamos… Fueron como dos semanas más menos… No sé si él me evitaba o yo lo evitaba a él… Creo que nos asustamos, Porque al parecer nos estábamos enamorando… Es raro… Creo que nunca he estado tan cerca de nadie… como de él… Conoce TODO mi ser… Compartimos todo… Nos vemos todos los días… Nos llamamos por teléfono todos los días… Hablamos por msn todas las noches… Es como una droga…y a la vez como una medicina… No sabría describir esta situación… ¿Será que aún estamos enamorados? ¿Será que está en nuestro destino estar juntos? Hay preguntas que aún no le encuentro respuesta… Lo que sí se es que no puedo separarme de él… Lo necesito demasiado… Lo extraño demasiado… Lo amo demasiado… para vivir sin él.
Maktub...

3 Comments:

Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

Existen drogas adictivas que son medicinales, pero siguen siendo drogas adictivas, es como si me preguntaran a mi si dejaria el cigarrillo y mi respuesta es un no rotundo, pero cuidado analiza y medita bien al respecto si es "amor" o una droga de la cual no puedes presindir por el simple factor que ya llevas muchos años usandola.

uff me llegue a cansar de tanta profundidad

el corazon tambien puede tener sus adicciones!!

es entonces donde la mente debe interferir.

octubre 01, 2005 9:10 p. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

de todas maneras es una linda historia pero considera la fuente de la critica a mi me paso algo demasiado similar y fijate que paso, termine creando un blog!

nos leemos

octubre 01, 2005 9:12 p. m.  
Blogger Maqui & Violetas said...

Me alegro que vivas un amor de tantos años y tan profundo. No creo que sea necesario ser pesimista, puede ser verdaderamente el amor de tu vida. Saludos,

octubre 06, 2005 5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com