sábado, septiembre 03, 2005

Abrirse al mundo

Abrirse al mundo… Es complicado hablar al mundo… abrirse a un desconocido contando experiencias, pensamientos, secretos… lo que queramos contar… No es que tenga temor de hacerlo… No. Es sólo que ... es como si dejara una puerta abierta… hacia mi interior… dejando entrar a cualquiera… Eso es lo que me inquieta… Pero a la vez me emociona…. Es un mundo nuevo… algo desconocido para mi… Que algún desconocido me descubra… Y sepa cosas de mi… Descubra mi interior… A esa parte de mi que siempre ha estado cerrada al público… o a cualquier espectador… Mi alma y yo… solo nosotras dos… Siempre me ha acompañado… es mi mejor amiga… Sabe mis secretos… mis penas… mis alegrías… todo lo que llevo dentro… mis experiencias… sobre todo mis experiencias… Esas que dejan una marca imborrable en tu vida… que te dejan huellas… Algunas veces son heridas… que nunca cicatrizan… y siempre están abiertas… abiertas… para volver a sufrirlas… Esas lágrimas que… sin querer… van ahogando tu corazón… y que forman ríos infinitos … que fluyen hacia la eternidad… Algunas veces esas huellas son alegrías… Las menos por cierto… Pero las hay… Como aquella mariposa… que… vuela en lo alto del cielo y te deslumbra con su maravilloso espectáculo… Siempre fugaz y distante… Siempre queriéndola atrapar… Pero como todo en la vida… nace, vive y muere… Aquella alegría que no sabe quedarse… y que de pronto en pronto… se nos va… Hoy, es un comienzo… ya lo sé… Un comienzo… a un nuevo tipo de experiencia… Y quién sabe… quién sabe… que huella me dejará… Maktub…

1 Comments:

Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

to much fear i sence in you, fear is the path to the dark side.

septiembre 03, 2005 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com