viernes, septiembre 23, 2005

El Miraje

El Miraje Autor: Marcus Viana Interprete: Marcus Viana Ay, si pudiésemos contar, Las vueltas que da la vida, Para que se puedan encontrar, Un gran amor. Es como si pudiésemos contar, Las estrellas en el cielo, Los granos de arena de ese mar aún así. Pobre el corazón, De los apasionados, Cruzan el desierto en busca de un oasis en flor, Arriesgando todo por solo mirarse, Pues van hacia una fuente oculta en las arenas, Bienaventurados, Los que de ella beben, Porque para siempre, Serán consolados. Tan solo por amor, Ponemos nuestras manos, Al fuego de la pasión, Dejándonos quemar, Tan solo por amor. Movemos tierra y cielo, Rasgando siete velos, Saltamos al abismo, Sin mirar atrás, Tan solo por amor, La vida se rehace. Tan solo por amor, Ponemos nuestras manos, Al fuego de la pasión, Dejándonos quemar, Tan solo por amor, La vida se rehace, La muerte ya no importa más. ------------º----------- Esta es una de mis canciones preferidas… De la novela “El Clon”, me encanta… Porque me siento identificada Con esa historia de amor prohibido Entre dos jóvenes amantes Que provienen de culturas Diferentes… Maktub…

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

septiembre 24, 2005 1:10 p. m.  
Blogger WD said...

Hola,
Saludos desde valdivia, llegué a saltando de blog en blog a tu blog, jajaja... bueno, mi comentario va referido a El Clón, es genial esa novela, es la segunda vez que la veo, y por supuesto igual me siento identificada por tener un amor prohibido...

Cariños

Just a Little of Everything

octubre 03, 2005 7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es el tema favorito de mi hermana!

marzo 12, 2006 7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tan solo por amor"
es tambien mi cancion favorita.
Me pregunto por que no has escrito nada uevo desde Mayo... (???)
Ojala actualizes... se te extraña mucho

julio 07, 2006 7:24 p. m.  
Blogger David said...

Esa una canción muy bella, y la novela también. Akí en Perú la esta dando por segunda vez.

agosto 31, 2006 4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas soy d eperu esa cancion es bien hermosa porque es lo que toy viviendo en estos momentos ncontre a la persona que amo y es como si viviese todo lo que dice la cancion

abril 25, 2007 7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la novela el clon!! la veo todos los días x cosmo ahora!! el tema musical me encanta aunque me gusta más cantado en portugués...Creo que la serie además de ser atrapante es muy interesante desde el punto cultural. Un beijo grande para todos los fans del clon!!!

septiembre 09, 2007 8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Clon es la novela más interesante que vi hasta ahora, es la segunda vez que la veo y no me cansaría nunca de verla. Amo el tema "Tan solo por amor", en las dos versiones español y portugues. Amo a Murilo Benicio, el protagonista, me encanta, se me acelera el corazón cuando lo veo...y eso que ya no soy una niña, pero realmente, esa historia y él me llegaron muy profundo.

noviembre 01, 2007 9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaa!!!
bno io soy de Chile de pto. montt
y q mas decir que esa novela la vi todas las veces que la rrepitieron hasta lloraba... me angustiaba tanto como si fuera mi propia vida...
cuando termino la novela .. en un papel escribi MAKTUB... y siempre cuando estoy mal .. lo veo... a nadie se lo he dicho.. pero a ustedes .. si=)
esas cancion es tan bella... que no me quedan palabras para admirarla... es primera vez que entro a este for?
pero si llegara a escribir mas cosas la creadora romantik jajaja XD me meto!
ok!
q esten muy bn... y

....... MAKTUB...... Fernanda XD!

noviembre 23, 2007 11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, es un historia muy bonita,y super romantica, cuando la vi por primera vez en el año 2003, cuando yo vivia una historia de amor muy bonita,, mi familia prohibia todo romance q podia tener con sta persona....EDUARDO ..mi mas hermoso recuerdo de mi primer amor.. q buenos recuerdos..

junio 20, 2008 12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OLA YO CREOO Q STA COMEDIA ES MUY EXELERNTE Y NOS ENSEÑA MUCHAS KOSAS TAMBIEN Q LUCAS ES MUY GUAPO

noviembre 29, 2008 1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com