jueves, septiembre 08, 2005

Fría indiferencia

Fría indiferencia

Aquella fría indiferencia…
Que sin pronunciarla… ayer surgió de sus labios...
Aquella fría indiferencia…
Que sin descubrirla… surgió de sus ojos negros…
Que inexpresivos… no me miraron…

Sólo conversamos…
Fue breve… lo justo y necesario…
El deber nos llamaba…
Debíamos terminar nuestro trabajo…

Mi mirada se tornó triste…
Y mi voz entrecortada...
De mis ojos…
Silenciosamente una lágrima rodaba…

Casi por un falso orgullo…
Mi mente me obligó a no escucharlo…
Y a mi corazón
A olvidar su sarcasmo…

Como una conducta aprendida…
Que automáticamente afloraba…
Sin demostrar que en mi interior…
Mi corazón, aún palpitante… se quebraba…

Él no lo sabe…
Porque sin querer…
Me enseñó a no demostrarle…
Cada vez que mi corazón lloraba…
A ocultarle mi dolor de su vista…
A empañar mis ojos…
Que de pronto en pronto…
Recaen nuevamente…
Apagando la luz de mí mirada…

Y vuelvo a ser la misma niña…
Aquella niña que lo miraba…
Con lágrimas en los ojos…
Y con la misma tristeza en el alma…
Cuando él con su fría indiferencia…
No me miraba…

               Maktub…

1 Comments:

Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

arriva el animo!!!

lee mi blog pa ke se te suba y reclames de como el como debes ser tratada

nos leemos.

septiembre 09, 2005 8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com