jueves, noviembre 24, 2005

Encontraron mi bolso

Encontraron mi bolso robado!!!!

Hoy estoy feliz!!!
Porque una llamada inesperada… que recibió mi madre me cambió el día.
Me puso una sonrisa en el rostro… creo que hasta me emocioné.

Mi querido bolso Saxoline que me robaron en el viaje a Valdivia.
Lo encontró una señora que hace aseo en la gruta Lourdes, estaba envuelto en una bolsa de basura… gracias a Dios estaba casi todo, mis documentos y chequera intactos, sin ni un cheque gastado (pq para más remate había renovado recién la chequera con un talonario completo sin ocupar), lo sorprendente es que los ladrones dejaron parte de mis joyas, tenía un juego de collar con anillo y pulsera de oro gruesos, se llevaron solo el collar, esto es increible!. También estaba mi pendrive de 512 (q me costó carísimo), y mi perfume CINEMA mmm! Mi querido perfume!!!

Lamentablemente NO ESTABA MI CÁMARA DIGITAL KODAK 7330 de 3.1 megapixeles, pero bueno era de esperarse!! Obviamente se llevaron el dinero, ah! Y también uno de mis celulares (dejaron el más viejo el Movistar y se llevaron el más lindo ENTEL). Tampoco estaba mi ropa interior… jajaja.. pero dudo que le quede buena a alguno de ellos a menos que sean travestis jajaja pero bueno… estoy feliz…
Creo que soy una en un millón que encuentra sus cosas…

Gracias a Dios… mil gracias!

Y gracias a la persona que lo encontró… a su honradez… pq personas como esas ya no hay, con esa integridad. Claramente le daré personalmente las gracias y le llevaré un regalo por su generosidad. También por encargo de mi madre le llevaré un ramo de flores a Nuestra Señora de Lourdes, pq mi madre siempre me encomienda a ella y fui precisamente ahí donde lo encontraron.

Me acuerdo cuando conversé con el ladrón… y me dijo que había vendido todo… la impotencia que sentí en ese momento… Ahora me pregunto a qué se refería con todo?.. o es que me estaba tomando el pelo…? por la voz se notaba que estaba medio volado y con trago. Quiero pensar que se conmovió… cuando le pedí por favor que me devolviera mis cositas… mis documentos por último…

Y me asalta una duda… ¿será que los ladrones también tienen corazón?... ¿o será Dios que lo sensibilizó? ¿Qué lo motivó para dejar el resto de las cosas y no vender el perfume, las otra joyas, el pendrive, mis documentos?... no sé. Creo que nunca encontraré la respuesta… y no vale pensar en eso tampoco.

Así que estoy feliz.. feliz…
Y celebraré como corresponde. Con champañita y todo.
El viernes viajaré a Valdivia a buscar mi bolsito, mi añorado bolsito con las cositas que dejaron.
Solo espero esta vez regresar bien y que nada me pase. Que nunca me vuelva a pasar nada parecido tampoco… y a ninguna persona, porque la experiencia es horrible! No se la doy a nadie.
Le pido a Dios de todo corazón que me cuide…. Y que envíe a sus ángeles para que me acompañen en todo momento, a cualquier hora… y en cada lugar donde esté…

Maktub
…estaba escrito

15 Comments:

Blogger Carol Crisosto said...

menos mal que no le robaron el corazon masari

noviembre 24, 2005 9:29 p. m.  
Blogger Nora said...

Me anime a escribirte se bien lo que se siente tengo 2 historias bien parecidas es increible porque con la deseperacion uno realmente no espera que te regresen casi todo, bien parece que alguien te quiere mucho alla arriba eso es seguro , lo mismo me dijeron a mi en su oportunidad y sabes? me convenci!

noviembre 24, 2005 10:52 p. m.  
Blogger Turrexita said...

La vez pasada, lei tu post en el planeta blog, lo senti mucho por ti, es una impotencia grande que te roben, recuerdo que a mi me asaltaron el el taxibus ya nada menos cuando iba sentada en el ultimo asiento, el viejo de mierddd, mas encima me pidio que me bajara con él si no me mataba ahi mismo, yo tenia 15 años, y fue traumatico, menos mal que no me baje solo me robo el reloj que mi mama me habia prestado...
Me alegro mucho por ti, que tus cosas aparecieran...

noviembre 25, 2005 12:37 a. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

ke buena la mansa suertecita de ke recuperaste algunas de tus weas


nos leemos

noviembre 26, 2005 2:05 p. m.  
Blogger Verónica said...

Vaya!
Comparto tu alegría.
Tuviste mucha suerte, ésta no la
cuentas dos veces.

Muchos cariños y saludos cordiales-

noviembre 28, 2005 8:04 p. m.  
Blogger Jame´s II said...

bueno, una de tantas berreras y saltos de la vida, existiran ladrones buenos? (no plebeyos, generalemtne estos viven en grandes ciudades) me alegra tu noticia, y para la otra mas cuidado no mas, gracias a dios a mi nunca me han asaltado, solo una vez cuando chico, fui a los flyppers, tenia kmo una luca en puras monedas (del chanchito, en eso tpo era plata) taba muy metido en el double dragon y cuando me voy a mi casa, mi banano estaba compltamente desierto. (a patita no mas y con cara de circunstancia)

en fin, suerte y exitos... totales!

diciembre 07, 2005 4:57 a. m.  
Blogger Carol Crisosto said...

shu masari... ala...


necesito pases por mi blog subi una cancion que se suponia era de brian adams y se edito una palestina.. pls no se lo que dice

cariños yo

diciembre 09, 2005 9:40 p. m.  
Blogger hilda said...

que chulo que encontraste tu bolso me alegra!!

enero 29, 2006 11:50 a. m.  
Blogger Liceo Comercial de Lota said...

pase por aqi ..muy bueno tu blog..me gusto mucho..saludos a la distancia
hector

marzo 31, 2006 10:19 p. m.  
Blogger rdp said...

Llegué de casualidad a tu blog, y además de entender que te gusta El Clon (como a mí), leí que encontraste tu bolso con algunas de tus cosas, publicado el día 24 de noviembre. El día de mi cumpleaños. Y eso, llegué no sé cómo, leí tu robo, leí tu reencuentro y resulta que lo publicaste el día de mi cumpleaños :P

Sólo eso, no sé si seguirás escribiendo o si llegues a leer este comentario... pero bueno en fin llegué aquí.

Además recién se acabó El Clon en La Red... raro no? xD

Saludos

julio 02, 2006 3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buena columna... pero... que chucha significa maktub?... sera un nuevo combo de Mcdonnalds? Mctubo... como un burrito.

Se despide.... el de la pichula dorada

febrero 08, 2007 1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta escrito que el espíritu que hay en mí, honra al espíritu que hay en ti...

maktub significa esta escrito..
pero le agregamos manaste... que significa : que el espíritu que hay en mí, honra al espíritu que hay en ti....

o mejor dicho esta escrito por algo celestial que es dios...


nota : soy de conce...

abril 08, 2007 8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

otro dato mas...

si kieren saber mas de maktub... lean el libro de maktub, escrito por paulo coelho...

aki encuentras mas datos de maktub y el resto de material....

http://www.paulocoelho.com/espa/index.html

abril 08, 2007 8:22 p. m.  
Blogger Evelyn Taveras said...

hola, andaba por aqui y me encuentro con tu blog, me gusta, y ademas se llama casi igual al mio, jaja. espero que podamos entar en contacto. feliz nuevo año y mucha esperanza sobre todo.

enero 04, 2010 11:51 a. m.  
Blogger FLORES said...


A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
give testimony on how I got my husband back.
My husband left me for no reason 3 years ago.
He moved in with another woman, I felt like
killing myself, my life became very bitter and
sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
about a great spell caster that is very good and,
he said he gave him some lucky numbers that he
played in a lottery and he won. I didn't believe it
because I've worked with so many of them and it
didn't work. He begged me further so I decided
to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
still didn't believe. I used the spell he gave me
and the next day I received a call from my
darling husband Thomas last month. He
apologized and came back to me. He even gave
me 10,000USD as a means of compensating me.
I'm very happy now. please i will advise you to contact him
now and see for your self his Email is via____
takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
through the following contact on +27788634102


Dr.TAKUTA also cures:
1. HEPATITIS A,B,C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4.STROKE.
5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
6. MARRIAGE COUNSELLING
7.LOVE SPELL CASTING
8.JOB PROMOTION SPELLS
9.MARITAL PROBLEM
10.MAGIC MONEY SPELLS

septiembre 28, 2019 8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com