sábado, noviembre 12, 2005

Club Palestino

Hacía mucho tiempo que no escribía... la razón... fue pq la semana pasada viajé a Santiago a ver a mi papá. Creo que esta vez fue todo más tranquilo (al parecer..).. pq por otro lado no lo fue tanto. Pero bueno.. Llegué el sábado en la mañana, de ahí nos fuimos a la casa del Cajón del Maipo... hacía un día muy bonito... mi papá fue a revisar su enorme patio... (hermoso por cierto) y dejó salir a los pavos reales... un espectáculo maravilloso cuando esos pequeñitos seres abrían sus plumas y aparecían miles de ojos mirándome... sencillamente espectacular!... Luego ... de descargar las cosas, como la costumbre manda, nos servimos el esperado aperitivo... (con mi padre siempre es así.. ) y le gusta que yo lo prepare... así q a buen entendedora pocas palabras.. preparé martinis... (exquisito)... jaja estábamos en eso cuando llegaron los carabineros... amigos de mi padre.. que al parecer huelen a distancia cuando nos estamos sirviendo trago.. (están acostumbrados a ir al bar árabe de mi padre y tomar lo que se les antoje)... yo no los conocía (voy poco para la cordillera) y no faltó el simpático que me ofreció andar a caballo... así q acepté.. (casi me morí de miedo en el caballo, pero después me solté..) se me hizo el fresco pero no lo pesqué... sutilmente le di las gracias por su amabilidad y me entré. ... Después don Nolverto (el jardinero) como de costumbre me enseñó a conducir, tomé la camioneta doble c. de mi papá.. nos fuimos... (hacía tiempo que no menejaba .. desde marzo) pero no me costó tomar el ritmo... y más que allá son puros cerros y vueltas y tierra en desnivel... aprendí bien.. según él estaba manejando cada día mejor... Al otro día me llegó con la sorpresa de que iríamos a San José de Maipo a manejar... me asusté al principio.. pero depués me tiré no más... total?... no tenía nada que perder... pero fuimos en la camioneta más chica... uff... esa sí que es rápida! se me puso loba... derrepente se me iba la velocidad y la aceleraba mucho... era la primera vez que andaba en carretera... y más con todas las curvas que tiene el caminio del Ingenio hasta San José de Maipo... (estaba que me moría.. pero al final lo hice bien... jajaja me quedé parada algunas veces pero como buena mujer.. apechugé no más po.... a encenderlo nuevamente y salir airosa...)... realmente lo pasé bien.. prueba superada. El lunes, mi padre me tenía una invitación al estadio Palestino, como él es Socio, lo habían invitado a una cena en honor a Michelle Bachelet, así q a comprar vestido y accesorios (pq no llevé nada de nada)... Muy bonito el estadio, es impresionante.... Igual a veces me sentía como pollo en corral ajeno pq en mi perra vida había visto a esa gente... ( y cuica más encima ) pq yo soy bastante sencilla... pasamos a la mesa y mmm exquisita comida árabe!,, aperitivos... entreada.. todo ... mmm! estuvimos sentados con Felipe Valenzuela (Gerente de todos los estadios Palestinos en Stgo) y con un empresario de apellido Habibeh.. y su señora... fue muy agradable la velada... lo único latero fue cuando la Bachelet hizo su discurso.. estaba que me quedaba dormida... muy latero... además q la mayoría de los socios del estadio son de la derecha... así.. que difícil que le den el voto.. pero se le invitó por un tema de "conveniencia" jajaja... Hicieron una demostración de Debque... (baile árabe folklórico) ... estubo nice... y no me di ni cuenta cuando estaba saludando al Ministro de Educación (Bitar) jajaja.. no sé de donde lo conocía mi papá.. pero de a simple vista me pareció bien sencillo... y muy amable... (tienen que ser así por lo demás..) Ya .. me cansé de hablar.. así que voy a poner alguans fotos para que las vean... tengo una curiosidad.... cada vez que alguien me ve... me dicen "Señora".. uds cren que realmente parezco señora.. a juzgar por las fotos??????? espero sus comentarios. Saludos.

5 Comments:

Blogger Niko Rojas said...

no... lo digo de verdad.

noviembre 16, 2005 7:55 a. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

si parecis señora ke keris ke te diga!!!


jajajaja asike hace la dieta de todas las lunas ke se te ocurran.

nos leemos

noviembre 16, 2005 7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy wapa amiga ewalmente wapa xau...

marzo 18, 2009 6:38 a. m.  
Anonymous Alejandra said...

Hola ,princesa ,estoy buscando desesperadamente ,informacion de como divorciarme de un palestino ,vi tu blog y te escribo , el hizo los papeles alla yo no estuve en la supuesta boda y los apostillo ,me los envio y ahora resulto ser un miembro de una grupo de delincuancia organizada y le pido el divorcio ,,claro por internet ,ya que no vive conmigo ,y me dice que los papeles on falsos y que no me da nada ,,por favor indicame si sabes ,ya que me aterra saber o desconocer paraque quiere el esos papeles ,ya que se llevo el acta registrada aqui en mexico,gracias

marzo 18, 2011 5:53 a. m.  
Blogger FLORES said...


A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
give testimony on how I got my husband back.
My husband left me for no reason 3 years ago.
He moved in with another woman, I felt like
killing myself, my life became very bitter and
sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
about a great spell caster that is very good and,
he said he gave him some lucky numbers that he
played in a lottery and he won. I didn't believe it
because I've worked with so many of them and it
didn't work. He begged me further so I decided
to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
still didn't believe. I used the spell he gave me
and the next day I received a call from my
darling husband Thomas last month. He
apologized and came back to me. He even gave
me 10,000USD as a means of compensating me.
I'm very happy now. please i will advise you to contact him
now and see for your self his Email is via____
takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
through the following contact on +27788634102


Dr.TAKUTA also cures:
1. HEPATITIS A,B,C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4.STROKE.
5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
6. MARRIAGE COUNSELLING
7.LOVE SPELL CASTING
8.JOB PROMOTION SPELLS
9.MARITAL PROBLEM
10.MAGIC MONEY SPELLS

septiembre 28, 2019 8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com